Complejo turístico El Colvillo

Emailinfo@turismoelcolvillo.es
Móvil650 82 12 44
Dirección Calle La Cuesta SN Trillo Guadalajara 19450 España
Web
Facebook
Google Maps

El Colvillo tiene un espacio de más de 150.000 metros cuadrado en los que se ha respetado el medio ambiente, integrando los elementos del ocio, ecología y río Tajo en sólo uno. Se trata de contar con las máximas ventajas de la naturaleza, sin olvidar las comodidades propias de un Centro Turístico.

Los edificios, que albergan las viviendas rurales, han sido remodelados empleando materiales tradicionales autóctonos, en donde la piedra y la madera han sido elementos claves. Asimismo se ha conseguido aprovechar los recursos ya existentes e incluso se ubicará una piscina natural en el recinto, aprovechando que todo el terreno está bañado por el cauce del río Tajo.

Otro de los aspectos que se han respetado es el exterior de las viviendas. Como se observa en el edificio de recepción se trataba de una antigua Escuela reconvertida, con la misma construcción de los Módulos de Enseñanza de mediados de siglo, a la que se le ha unido una zona de aparcamientos para vehículos.

Muy similar también aparece el edificio situado en la parte inferior del Complejo que hará las veces de zona derestauración, con cafetería, autoservicio, lavandería y aseos. Los edificios destinados a viviendas rurales albergan un total de 24 apartamentos completamente independientes, equipados con salón con chimenea, cocina, zona de estar, cuarto de baño, calefacción y agua caliente. Estas viviendas-apartamento tienen una capacidad de 2 a 7 personas. El ‘lujo’ se completa con una terraza-jardín individual, en alguna de ellas.

Distribuidos por el Complejo encontramos también cuatro módulos de aseos comunes y privados, zona de fregaderos, etc. Tampoco se ha olvidado las actividades deportivas y dentro de El Colvillo se podrán contratar actividades deportivas en las instalaciones cercanas del Campo de Tiro, Rutas a Caballo, Piraguismo o el Coto de Pesca Intensivo de Trillo. El Colvillo se completa con 70 parcelas para tiendas de acampada de 44 metros cuadrados cada una de ellas. Todas tienen acceso urbanizado para vehículos, así como están perfectamente equipadas con tomas de agua, luz y saneamiento.

El Complejo Turístico Rural ‘El Colvillo’ cobra vida y Trillo muestra orgulloso al visitante la belleza de su paraje, desde este su primer complejo turístico en la misma puerta del Parque Natural del Alto Tajo.

Allí mismo, y con la colaboración de los niños de Tirillo y del Ayuntamiento, se está creando un arboreto original y ecológico para desde la naturaleza, también enseñar naturaleza.