Hotel Hospedería Real de Pastrana

Teléfono949 107 600
Dirección Carretera CM-200, Km 1 Pastrana Guadalajara 19100 España
Minube
Google Plus
Google Maps

La Hospedería Real De Pastrana ofrece un alojamiento construido en 1569 y renovado totalmente en 2003, manteniendo elementos de su construcción original. Este alojamiento cuenta con 30 habitaciones en total, ofreciendo así una opción familiar e íntima rodeada de encanto.

Los servicios del hotel incluyen recepción disponible las 24 horas, cafetería, restaurante bar, servicio de lavandería y aparcamiento.

Este encantador hotel con fachada de piedra y rodeado de bonitos paisajes verdes, se encuentra a 2 kilómetros de la localidad de Pastrana. En ella se pueden visitar museos y monumentos así como disfrutar de una variedad de bares y restaurantes. La localidad cuenta con estación de autobuses para desplazarse cómodamente a ciudades cercanas. En la localidad de Pastrana se puede disfrutar de la visita al Palacio Ducal y el Museo Parroquial. Guadalajara, se encuentra a 45 kilómetros de distancia mientras que Madrid está situada a 2 horas al coche. El aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a 100 kilómetros de distancia.

El hotel dispone de un gimnasio y de 4 bañeras de hidromasaje, ideales para relajarse después de un rato de entrenamiento o directamente pasar a ellas y disfrutar al máximo de una estancia de relax.

Por las mañanas podrá disfrutar de un desayuno buffet el restaurante ofrece comidas y cenas a la carta.