Spa Rural Pastrana

Email info@sparural.com
Teléfono949 370 832
Dirección Molinos Reales, 3, 19100 Pastrana Guadalajara 19100 España
Web
Facebook
Minube
Google Maps

Spa Rural está ubicado en un precioso Molino de Agua del s. XVII, por lo que es fácil abstraerse oyendo el rumor del agua de sus cascadas o el sonido de su antigua noria moviéndose como antaño, ajena al paso del tiempo. Spa Rural es un nuevo concepto de Spa, en un entorno tan privado y exclusivo que podrás disfrutar de todos sus servicios como si estuvieses en tu propia casa.

El Spa cuenta con Piscinas Termales de Piedra de Hidroterapia con masajes subacuáticos de espalda, piernas, pies, cascadas cervicales, jets anticelulíticos.

  • Hammam, Baño de Vapor con esencias.
  • Envolturas en Barros del Mar Muerto.
  • Sala del Ritual.
  • Salas Dúo, para masajes en pareja, en una estancia donde lo único que os separará será el sonido del agua del manantial.
  • Ducha de Esencias naturales.
  • Sala de Relajación, camas turcas, velos y aromas …

Os proponemos ofertas para  una escapada relax  de Fin de Semana  a la Villa Medieval de Pastrana.  Nos encontramos en la provincia de Guadalajara, muy cerca de Madrid,  a tan sólo 100 Km.

Te alojarás en los mejores  alojamientos Rurales seleccionados por nosotros dentro del  Conjunto Histórico artístico de Pastrana, a un paso de los museos y edificios mas importantes y de nuestro original SPA RURAL.

Te lo ponemos fácil para desconectar un fin de semana,  conociendo nuestra  Villa,  viviendo  su  historia.

 Estamos abiertos todo el año.  Llamanos y te informaremos sobre disponibilidad en el 949 37 08 32.