Restaurante Lino

Emailinfo@grupolino.com
Teléfono949 38 52 24
Móvilhttps://twitter.com/GrupoLino
Dirección Cta. Arco de Villa, 1 Mondejar Guadalajara 19110 España
Web
Facebook
Twitter
Google Plus
Google Maps

Situado en un entorno rural inmejorable de Mondéjar, este establecimiento es ideal para una celebración romántica y única. En las instalaciones de Lino Mondéjar disfrutaréis de unas maravillosas panorámicas del entorno, hasta donde os alcance la vista. Es el lugar idóneo para gozar de una boda llena de belleza y armonía con total intimidad. Su situación os permitirá respirar aire puro, alejados de todo ruido y aglomeraciones, mientras degustáis su excelente gastronomía.

Espacios y capacidades

El establecimiento os da la bienvenida a sus fantásticos espacios, que están dotados con los servicios y comodidades para que no falte detalle. El salón comparte una decoración delicada, con elementos que crean un espacio lujoso y acogedor a la vez. Las instalaciones combinan un estilo rústico exquisito con detalles más modernos.

Servicios que ofrece

El equipo de Lino Mondéjar pone a vuestra disposición sus espacios para el banquete, ofreciéndoos siempre la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestra celebración un día inolvidable sin tener que preocuparos de lo más mínimo.

Gastronomía

En sus fogones se preparan los platos típicos de la cocina castellana, elaborados con los productos de primera calidad y de manera tradicional, añadiendo toques de las más innovadoras técnicas gastronómicas. Entre sus especialidades culinarias destacan los asados de siempre.